Curso
Consta de 20 clases semanales de inglés de 45´cada una y de lunes a viernes de 09:00 a 12:30h, con un pequeño descanso a media mañana. A su llegada, los estudiantes realizarán un test de nivel para ser ubicados en la clase acorde a sus necesidades y, al terminar el programa, el alumno recibirá un certificado de asistencia en el que se detallará su nivel de inglés. Cada grupo consta de 15 alumnos máximo.
El programa se centra en mejorar las destrezas de comunicación verbal, realizando actividades en pareja o en grupo, favoreciendo el aprendizaje de frases y expresiones para ayudar al estudiante a hablar inglés con mayor fluidez. Los profesores también centran las clases en mejorar las destrezas de gramática, escucha y escritura.
Por las tardes se organizan actividades deportivas y de animación mientras que durante los fines de semana se realizan excursiones a puntos de interés.
Monitores/Profesores
Los estudiantes están acompañados desde la salida en el aeropuerto y hasta su llegada, y en todo momento, por nuestros monitores bilingües quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Dublín como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. Todas las salidas y regresos serán desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Antes de la partida, las familias conocerán a la persona que acompañará a sus hijos.