Ha llovido mucho, muchísimo, desde el año 1998, verdadero origen de ISADIA, momento en que el cuarteto original compuesto por lo que entonces éramos 4 estudiantes del INEF de Madrid (Héctor Alonso, Luis Abánades, Eduardo Bahillo y Jorge Blas) nos conocemos y definimos el proyecto original. Nacida al modo de las start-ups modernas, desde 2005 tan sólo quedo yo, el último de aquéllos, aunque justo es reconocerles a los primeros la valentía y dedicación de haber sido lo que hoy se conoce como emprendedores.
En un comienzo nos centramos en servicios deportivo-turísticos para colegios pero pronto diversificamos la oferta acogiendo actividades con empresas y desarrollando una gran cantidad de programas que nos llevaron a dar el salto al extranjero a partir de 2011.
Con una plantilla entregada, vocacionada y, muy sufrida acogemos con la misma ilusión de aquéllos comienzos cualquier reto y aventura que se nos plantea. Tras casi 20 años somos capaces de dar respuesta a desafíos en los campos de la formación, la aventura, el turismo y el ocio.