Realizamos cursos de iniciación de descenso de barrancos en la Sierra de Guadarrama (Madrid), en la Sierra de Guara (Huesca) y en Granada para todos aquellos que quieran pasar dos días aprendiendo a manejarse en esta disciplina.
Realizamos cursos de iniciación de descenso de barrancos en la Sierra de Guadarrama (Madrid), en la Sierra de Guara (Huesca) y en Granada para todos aquellos que quieran pasar dos días aprendiendo a manejarse en esta disciplina.
Dos días de formación. Cada día la duración del curso será de unas 6 horas.
¡¡Te rogamos puntualidad!! Nos ayuda a atenderte mejor.
Realizamos la actividad en una zona de montaña. Tenlo previsto para llevar ropa adecuada en función de la meteorología y ropa de recambio al finalizar la actividad. La mejor de las actividades puede convertirse en una experiencia nefasta si no dedicas tiempo a preparar la equipación. ISADIA AVENTURA te asesorará en todo lo que necesites. NO DUDES EN LLAMARNOS.
En caso de condiciones climatológicas realmente adversas que impidan desarrollar la actividad o pongan en riesgo vuestra seguridad tendremos que cancelar la actividad y aplazar o en último caso devolver el importe. En cualquier caso el frío, la lluvia débil y/o la nubosidad no son causa de anulación y devolución. La decisión de cancelación será tomada únicamente por el guía y su decisión será irrevocable y nunca antes de la hora de comienzo de la actividad.
Ante cualquier duda consultarnos siempre, ¡queremos que disfrutes con nuestras actividades!
Si por cuestiones meteorológicas o causas ajenas a ISADIA (restricciones medioambientales, meteorología adversa, paredes mojadas… etc) no fuera posible desarrollar la actividad, nos podremos en contacto con el cliente para acordar una nueva fecha de realización o un emplazamiento diferente.
Los cambios de fecha por parte del cliente son posibles hasta un máximo de 72 h. En este caso el importe quedará en depósito mediante un bono para la realización de esta u otra actividad a elegir durante un período máximo de 90 días. Si transcurrido este plazo el cliente no hubiera utilizado dicho bono perderá el importe del mismo.